Fabricación piensos compuestos

Actividades

En el año 1991 CASAT construyó su fábrica de piensos compuestos, en la cual ha ido aumentando cada año el número de ganaderos que consumen nuestros piensos. Desde el principio se buscaron dos objetivos, un producto de calidad y al mejor precio posible. Entre las materias primas empleadas, se encuentran muchas de las obtenidas por los propios socios, siendo la base de fabricación de nuestros piensos, el maiz. Como complemento de esta se adquirió otra en Siruela, en el año 2001.

CASAT ofrece actualmente una gama de piensos para las especies animales, ovino, caprino, porcino, vacuno, gallinas, avestruces, perdices, caballos, ciervos, conejos y perros, con una gama de piensos superior a las 50 formulaciones distintas.

La fabricación de los piensos, se acompaña con asesoramiento veterinario en campo y con un equipo de nutrólogos de dilatada experiencia.

El veterinario de CASAT asesora a todos nuestros socios y clientes en cuanto a la alimentación del ganado, manejo y control de enfermedades, realizando visitas periódicas a las explotaciones, asi como a requerimiento del ganadero.

CASAT también promociona las ADS de Don Benito, La haba, Magacela y Medellin, estando situada la oficina del veterinario titular en nuestras instalaciones.

Como complemento a nuestras instalaciones, CASAT dispone de un Centro de Desinfeccion de Vehículos, necesario para el control de movimiento de vehículos que transporten de animales y piensos.

Galería de imágenes