Venta y asesoramiento técnico fitosanitario

Actividades

En CASAT proporcionamos el servicio de venta de productos fitosanitarios y de otros medios de defensa fitosanitaria, necesarios para la sanidad de los cultivos de nuestros socios y clientes. En este servicio de venta incluimos un asesoramiento técnico personalizado para la correcta y eficaz utilización de estos productos, con varios técnicos especializados en los distintos cultivos que manejamos: hortícolas (tomate y otros), olivar, arroz, maíz y cereales de invierno.

CASAT somos distribuidores en Extremadura de la marca DIOXI®, productos de defensa fitosanitaria utilizados por ejemplo en sistemas de producción con residuo cero y en agricultura ecológica.

CASAT posee el correspondiente certificado de inscripción en el ROPO como suministradores de medios de defensa fitosanitaria. Así mismo, nuestros técnicos poseen el certificado de inscripción en dicho registro oficial como asesores en gestión integrada de plagas.

Nuestros técnicos realizan un seguimiento en campo de la evolución de los distintos problemas fitosanitarios de los cultivos, realizando recomendaciones de realización de tratamientos fitosanitarios sólo cuando es necesario y a través de mensajes a los móviles de los agricultores.

Galería de imágenes